videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 12 de mayo de 2014

Constantine primer trailer oficial.


La cadena NBC ha lanzado un primer tráiler de la serie que esta preparando sobre Constantine. Recordemos que Constantine es el protagonista de los comics Hellblazer, un hombre que ha vuelto a la vida con la capacidad de ver a los angeles y demonios que habitan entre nosotros. Ademas posee amplios conocimientos de las artes oscuras que utilizara para combatir a los demonios y desterrarlos de vuelta al infierno.
En la serie veremos como Constantine tratara de proteger a la joven Liv, hija de uno de sus mejores amigos, que también tiene la capacidad de ver el inframundo y que es perseguida por los demonios.


La NBC también a lanzado un adelanto del primer capitulo en el que podemos ver uno de los primeros encuentros en Constantine y Liv en el que el primero le explicara porque intenta salvarle la vida.


La serie cuenta con Matt Ryan en el papel de John Constantine y Lucy Griffins como Liv en los papeles protagonistas. Otros actores que veremos serán Harold Perrineau, Charles Halford y Miles Anderson como Many, Chas y el Doctor Huntoon respectivamente. La serie esta escrita por David S. Goyer lo que en principio es una garantía.

La verdad que el tráiler me ha sorprendido bastante con unos efectos especiales bastante currados para el mundo televisivo y con escenas interesantes; junto con un aspecto bastante fiel al comic. Recordemos que ya hubo un adaptación del personaje hace años en cine, interpretado por Keanu Revees, en esta ocasión el personaje se ve calcado a los comics, salvo por su característico cigarro que si estaba presente en la adaptación cinematográfica.

En principio la NBC tiene previsto que la serie se emita justo después de otra serie de temática fantástica como es Grimm, que estará en su cuarta temporada. En principio es bueno que vaya después de una serie de éxito probado y con varias temporadas a sus espaldas y que además sea de una temática parecida, pero también es cierto que en principio Constantine parece una serie digna del primetime.

No hay comentarios: