videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 25 de abril de 2014

Batman Vs. Superman o La Liga de la Justicia?


Llegan nuevas noticias de una nueva incorporación al elenco de  Batman Vs Superman, en este caso Ray Fisher que interpretara a Victor Stone; mas conocido por ser Cyborg otro de los miembros destacados de La Liga de la Justicia.


En principio se supone que Victor Stone no tendrá mucho peso en la trama. Pero la verdad es que para una película que lleva por titulo Batman Vs Superman, la inclusión primero de Gal Gadot como Wonder Woman que en principio si tendrá un papel importante y ahora de Ray Fisher como Cyborg parece muy forzado todo y acelerado para que Warner y DC puedan presentar una película de La Liga de la Justicia semejante a los vengares de Marvel.

La idea de llegar a ver a La liga de la Justicia en la gran pantalla en principio resulta tan atractiva como la de los Vengadores, pero la forma en la que se esta desarrollando la idea de forma apurada, hace temer por el resultado.

El gran problema en mi opinión es que Warner/Dc se están saltando todos los pasos que ha dado Marvel para llegar a reunir a los Vengadores en una sola película, y es ir presentándolos poco a poco en films individuales. Pero lo que iba a ser la continuación de Man of Steel ha pasado a ser Batman Vs Superman para poder introducir al nuevo Batman a marchas forzadas, al poco paso a incluir a Wonder Woman y ahora ya nos van a meter a Cyborg pero se resisten a cambiar el titulo y ofrecer lo que realmente quieren ofrecer que es la Liga de la Justicia.

Se lleva tiempo rumoreando la posibilidad de que el universo cinematográfico de DC sea compartido también con el televisivo, lo cual me parece una gran idea, ya tenemos Arrow y en breve tendremos a Flash ambos han sido miembros de la Liga de la Justicia, con lo que ya tendríamos dos miembros bien presentados. Superman ya lo tenemos del primer Man of Steel, incluso Green Lantern aunque la película no sea una maravilla ya esta presentado y no habría problema en ver a otro lantern distinto como Guy Gardner, por ejemplo, ya que son una suerte policía espacial. Lo normal seria reiniciar Batman con el tono que quieran que tenga dentro de la liga y tener una película individual de Wonder Woman ya que Superman, Batman y Wonder Woman son los pilares de la liga, y al año siguiente darnos una gran película de la Liga con Flash y Arrow y no habría problema en meter algún personaje mas secundario como el propio Cyborg o Aquaman.

Pero sinceramente como están haciendo las cosas de apresuradas no augura un buen futuro... esperemos que me equivoque y Batman Vs Superman sea una gran película ya que las prisas nunca son buenas consejeras.


¿Qué os parece la forma en la que Warner/Dc están haciendo las cosas?

No hay comentarios: