videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 12 de septiembre de 2013

Dexter 8x10 review GOODBYE MIAMI

Dexter se va aproximando a su final con solo dos capitulos para terminar para siempre. Una lástima para los que adoramos esta serie que no somos pocos.

Mucho ha pasado ya desde sus inicios, las "chicas Dexter" y sus víctimas, la evolución de nuestra Debra hacia lo que es ahora...

[[[[SPOILERS]]]]

En este capítulo  titulado GOODBYE MIAMI, nos encontramos con un Dexter más enamorado que nunca, bueno enamorado o atontado porque la verdad que no hace muy buena mezcla con Hanna y no tengo muy claro donde les va a llevar esto... Para mi creo que no va a ser un "fueron felices y comieron perdices".

Recordemos que en el anterior capítulo, ante la imposibilidad de vivir con Hanna en Miami, Dexter decide en un arrebato amoroso dejar Miami e irse a cumplir el sueño del que ya habían hablado en la pasada temporada de vivir en Argentina. Dejarlo todo implica dejar a Debra, su única familia en Miami.

En este capítulo Dexter se decide a decirle a Debra que se va a ir con Hanna y Harrison a vivir a Argentina dejándolo todo atrás, la cual no se lo toma nada bien como es obvio, es su única familia y ya sabemos lo unida que está a él incluso tras los acontecimientos del final de la anterior temporada y del inicio de esta...

Incluso lo llega a comunicar a Batista, al cual aunque le pide que lo guarde en secreto no lo hace lo que lleva a poner en peligro ese sueño de Hanna y Dexter al enterarse el federal y meter mas las narices... Entre esto y la visita de Hanna al medico por el pequeño accidente de Harrison, error más que estúpido porque ella llama a Dexter y salta el buzón de voz, pero, y digo yo.... porque no llama a Debra?? me ha parecido un fallo un poco tonto, vale que puedes decir que no se le ocurrió pero vamos!! que está en su casa!!! y sabe que no puede salir a la calle y va a un centro de salud!!??


Como decía quedan dos capítulos para el final de la serie, parece que definitivamente el Marshall va a encontrar a Hanna (ya que si no lo hace ahora que sabe que Harrison está en casa de Debra... es que es bobo), por lo que me da que pensar, ahora que Debra va a volver a Miami Metro le j*derá la vida esto? Hanna tendrá que verse forzada a huir para proteger a Dexter dejandolo nuevamente atrás o volverá a la carcel? Será el Marshall la última victima de Dexter para proteger a su familia??

Y no menos importante por fin se casarán Debra y Quinn!!!!!??


Recordemos también que Quinn dejó a Jamie y que tras Debra enterarse le confesó que aún le quería y le beso, así que a ver si de esta nos dan un final feliz al menos por este lado!!!

Quedan muchas incognitas que estamos a dos capítulos de resolver... Ya nos queda poco de la sintonía que durante tantos años llevamos escuchando... la echaremos de menos!!!!

Recuerda que ahora también estamos en FACEBOOK!!!!!

No hay comentarios: