videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 21 de enero de 2014

Dracula 1x09 Four Roses


Queda una semana para llegar al final de la temporada de Drácula y la mala noticia es que no se haya anunciado aun su renovación para una segunda temporada. Si a estas alturas no ha conseguido ya su renovación lamentablemente no parece muy probable que lo consiga ya. Seria una verdadera lastima quedarnos en que el próximo capitulo no cierre las tramas abiertas en previsión de un segunda temporada y nos quedaramos a medias.

Me sorprende que esta serie no haya cumplido con las expectativas de la cadena para conseguir renovar al menos una temporada mas. La serie, si bien es una revisión muy libre del mito de Drácula, cumple con creces cualquier otra expectativa, tanto a nivel interpretativo, como de ambientación de la serie y de guión para mantener el interés con una trama solida y bien construida. Espero de verdad que le den una segunda oportunidad y animo a todo el que no la haya visto que disfrute de esta serie.

Aviso Spoilers:

El capitulo de esta semana nos deja una guerra abierta entre Drácula y sus vampiros y la orden del dragon.

Drácula ha decidido atacar de frente a la orden masacrando a varios miembros y sin disimular en lo mas minimo que son ataques de vampiros. Por su parte la orden ha decidido convocar a Londres a sus mejores cazadores.

Por su parte Mina comienza a tener recuerdos sobre quien la salvo de sus atacantes y aunque se lo dice a Grayson este lo niega pero le revela a Mina que tiene sentimientos hacia ella pero hasta que complete su venganza contra la orden del Dragon no puede dejarse llevar por ellos.

Lucy a su vez le cuenta a Mina lo sucedido con Jonathan y esta a su vez se lo cuenta a Grayson que enfadado por la intromisión de Lucy en sus planes para Mina y Harker se venga de ella convirtiéndola en vampiro.

Y por ultimo Jonathan rechazado por Mina tras conocer los sucedido con Lucy decide entregarse por completo a la orden del Dragon tomando juramento para destruir a Grayson.

Lamentablemente como decía demasiadas tramas abiertas para que puedan resolverse en un solo capitulo que nos queda para el final de la temporada y posiblemente de la serie.

Esperemos que la próxima semana no sea el adiós definitivo de Drácula.

No hay comentarios: