videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 13 de febrero de 2014

Arrow 2x13 - Heir To The Demon


El final del capitulo anterior nos dejo la vuelta de Sara a petición de Oliver para ayudar a Laurel tras haber tocado fondo por sus problemas con las drogas.

Pero esta vuelta no hará mas que complicar aun mas las cosas.

AVISO SPOILERS:

Sara ha vuelto a Starling City pero con ella llegara un peligro mayor, la liga de asesinos la busca por haber desertado y hasta Straling llegara Nyssa Al Ghul la hija del líder de la liga Ra's Al Ghul.
La propia Nyssa ha sido quien ha atraído a Sara de vuelta a casa, el ultimo desmayo de Laurel se debió a que fue envenenada por la propia Nyssa en previsión de que esto la hiciera volver para ayudar a su hermana.
Nyssa no solo busca a Sara por orden de Ra's Al Ghul para obligarla a volver a la liga, también la busca porque esta enamorada de ella. Parece que mientras Sara perteneció a la liga tubo una relación con Nyssa. Y se siente dolida porque Sara la abandonara y para obligarla a volver no duda en atacar a la familia de Sara, primero a través de Laurel y después a través de su madre a la que secuestra y amenaza con matar si Sara no regresa con ella a la disciplina de la liga de asesinos.

En este capitulo los flashbacks que vemos no hacen referencia a Oliver y la isla. Estan centrados en los momentos previos a la desaparición de Sara y su relación con Laurel y sus padres y como afecto su desaparición a la familia posteriormente. Aquí vemos como se va generando un rencor entre las hermanas, debido a la relación de ambas con Oliver. Rencor que se desatara por completo al final del capitulo cuando Laurel acuse a Sara de haber destrozado su vida y a su familia por no haber dado señales de vida, pidiéndole que se vaya para siempre que no la quiere en su vida.

Por su parte Oliver esta ocupado preparando en lanzamiento de la campaña de su madre a la alcaldía de Starling City. Esta ilusionado de trabajar de nuevo junto a su madre y de ver que la familia vuelve a estar junta de nuevo, hasta que Felicity que no puede aguantar mas le cuenta que ha descubierto que su madre les oculto que Thea es en realidad hija de Malcom Merlyn. La confianza que Oliver estaba recuperando en su madre se desmorona por completo al descubrir que una vez mas les ha mentido. Finalmente se enfrenta a su madre y le dice que de cara a la opinión publica la apoyara en su candidatura pero que de puertas a dentro no volverán a tener mas relación.

Al final del capitulo Sara decide entregarse a Nyssa a cambio de la vidad de su madre. Pero cuando su madre esta libre Nyssa descubre que Sara prefiere morir que volver con la liga, ya que ha tomado un veneno mortal; solo la intervención en el ultimo momento de Oliver con un antídoto salva la vida de Sara. Nyssa al darse cuenta de que Sara jamas volverá con ella, la libera en nombre de Ra's Al Ghul de su compromiso con la liga de asesinos. Pero habrá que ver como se toma esto el propio Ra's Al Ghul que sin duda vera por un lado la relación de su hija con otra mujer como un síntoma de debilidad que no podrá consentir y que además se haya dado la libertad a un miembro de la liga sin su expreso consentimiento tendrá seguro consecuencias.

Por ultimo Slade decide tomar las riendas ya que Sebastian Blood se muestra incapaz de alcanzar los resultados que el quiere y además no quiere a Moira como rival en la candidatura a la alcaldía de Starling. Habra que ver si por fin Slade/Deadstroke saldrá por fin a la luz y veremos en tan esperado enfrentamiento con Arrow.

Eso si toca esperar un par de semanas porque Arrow va hacer un paron de un par de semanas.

No hay comentarios: