videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 30 de enero de 2014

Arrow 2x11 -- Blind spot



Por fin vemos a uno de los personajes mas esperados de la serie, aunque solo sea unos segundos pero la verdad que ha cumplido con las expectativas.

Aviso Spoilers:

El capitulo de esta semana gira entorno al descubrimiento realizado por Laurel la semana pasada sobre quien es en realidad Sebastian Blood. El capitulo de centra en el personaje de Laurel y sus actos para sacar a la luz las verdaderas intenciones de Blood. Ademas de mostrarnos los problemas de adicción a las pastillas que ha desarrollado tras la muerte de Tommy. A pesar de que culpa a Arrow de la muerte de Tommy no le queda mas remedio que acudir a el para que la ayude en su investigación.
Si bien Oliver no es partidario de creer en la versión de Laurel, recordemos que incluso le ha prestado apoyo a Blood en su campaña para la alcadia, al venir de ella la petición no es capaz de negarse.
Blood ha asesinado a su madre después de que Laurel la visitara y se ha encargado de borrar todo rastro que pueda implicarle o demostrar su oscuro pasado.

Por su parte Roy cada vez esta desarrollando mas habilidades debido al Mirakuru. Pero el suero también esta afectando a su mente, como anteriormente vemos que hizo en la isla con Slade. Se esta volviendo mas frio y violento, hasta el punto de dar una paliza casi mortal a un personaje que se dedicaba a atacar prostitutas. Todo esto esta haciendo que cada vez se distancie mas de Thea, si bien ella trata siempre de prestarle todo su apoyo y que le explique que le esta sucediendo.

La investigación de Laurel puede arruinar los planes de Slade para Starling city y Arrow asi que le dice a Sebastian Blood que se encargue de los cabos sueltos. Y este organiza el secuestro de Laurel dejando a Arrow un mensaje para que acuda a enfrentarse a él. En el transcurso de la pelea Laurel salva a Oliver disparando y matando a Blood, pero cuando le quitan la mascara descubren que no es Sebastian quien se oculta tras la mascara. De esta forma Laurel queda desacreditada a los ojos de Oliver y además por sus problemas con las drogas es despedida de su puesto de ayudante del fiscal. Ademas toda sospecha que Oliver pudiera tener sobre Blood queda disipada al darse cuenta que esta totalmente ciego a todo cuando se trata de Laurel.

El final del capitulo nos deja como decía al principio unos de los momentos mas esperados de la serie hasta ahora que es ver por fin a Slade llevando el traje de Deathstroke. Cuando Blood va informarle sobre lo sucedido y como se ha protegido Deathstroke aparece y asina a sus guardaespaldas y amenaza a Blood con que no tolerara mas fallos.

La verdad que tenia cierto miedo en cuanto a ver a Deathstroke en pantalla, ya que hasta ahora todos los personajes que han salido como el tigre de bronce o Deathshoot tienen muy poco que ver con su aspecto en los comics, pero Deathstroke se ve realmente genial.


Su aspecto se parece mucho al que luce en el nuevo juego de Batman Arkham origins. La verdad que me gusta mucho su aspecto y espero que a partir de ahora futuras apariciones de villanos de comic tengan un poco mas de semejanza con su aspecto en papel. Si Arrow lo tiene no veo porque los demás no deberían.

Supongo que habrá que esperar al final de la temporada para ver un enfrentamiento directo entre Slade y Oliver, aunque antes podrían mostrarnos el que tubo lugar en la isla.



No hay comentarios: