videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

domingo, 1 de diciembre de 2013

Muere Paul Walker en un accidente de trafico

Paradojas de la vida. Los coches de carreras de la exitosa saga Fast & Furious(en España traducidas las primeras películas como A todo gas) le valieron la fama al actor Paul Walker, un adicto confeso a la velocidad, y en un Porsche rojo, en el que viajaba como pasajero,ha encontrado la muerte a los 40 años.  

Paul Walker interpretó el papel del oficial de policía Brian O'Conner en toda la saga -excepto en la tercer parte- y en esta semanas se rodaba la séptima entrega (Fast & Furious 7), cuya producción se trasladaba en enero a Abu Dhabi. Un papel por el que el actor estadounidense se confesaba "muy agradecido" entrevista  en abril de 2011, en la premiére de Fast & Furious 5 en Río de Janeiro.

"Para mí el personaje de Brian O'Conner supone mucha libertad. He sido muy afortunado de formar parte de esta franquicia, me ha permitido una gran libertad, no solo dentro de la industria sino fuera también. Puedo perseguir otros intereses. Estoy muy agradecido por esto.Me siento como si realmente viviera tres vidas diferentes como resultado de esto…Solo se vive una vez, por lo que me considero realmente bendecido", decia en una entrevista.

En la saga, el actor nacido en Glendale (California), disfrutaba haciendo sus propias escenas de riesgo sin doble, al menos las que los distintos directores -y las compañías aseguradoras- le dejaban, y había competido en varias carreras, como las de la Redline Time Attack. En este trágico accidente, él no conducía el Porsche rojo en el que perdió la vida este sábado, sino un amigo, también fallecido, con el que asistía a una gala benéfica de su organización humanitaria 'Reach Out Worldwide'.

Fuente rtve.es

No hay comentarios: