videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Homeland 3x08 A red wheelbarrow



Esta tercera temporada de Homeland sigue centrándose sobre todo en el personaje de Saul Berenson, se ha convertido en el personaje principal y sin duda en el mas interesante. Con Brody totalmente desaparecido de la serie hasta el momento y con Carry dejada bastante de lado en la trama actual, todo se centra en Saul.
Tanto en su vida personal y los problemas que tiene su matrimonio, por otra parte logicos y propios de una persona que solo puede estar en casa 5 minutos al día, como en su complejos planes para descubrir finalmente la trama completa que llevo al atentado de la CIA.

AVISO SPOILERS:

En este capitulo Saul y su equipo centran sus esfuerzos en destapar la trama de apoyo tanto financiero como logístico en torno al bufete de abogados internacional que colabora con la inteligencia irani. A traves de Carrie y Dar Adal tratan de tender una trampa al bufete para que desvelen quien puso realmente el coche bomba en la central de la CIA. Consiguen que traguen el anzuelo y que decidan sacar del país al terrorista pero las cosas se tuercen cuando se dan cuenta de que el plan es eliminarlo, no detenerlo. Carrie saltándose las ordenes intenta detenerlo, necesita al terrorista vivo para poder descargar las culpas de Brody, la única menera de detenerla es que Peter Quinn le dispare. Habrá que ver como afecta esta decisión a todos los niveles, tanto las decisiones que pueda tomar Carrie ya que su mayor preocupación parce ser conseguir la exculpacion de Brody que es el padre del hijo que espera, como la confianza que puedan seguir depositando en ella tanto Saul como Dar Adal.

Cuando Carrie esta en la furgoneta camino del hospital pregunta que donde esta Saul que algo no le cuadra. Saul esta en Venezuela ha ido a por Brody, lo cual nos lleva a que realmente era Saul quien había encargado que lo tengan en Venezuela a "salvo" y sin salir, esto tiene mas sentido que que fuera Carrie como le habían hecho creer, ya que veíamos como Carrie seguía buscándole por los mapas de su casa. Salvo que una vez mas todo sea un golpe de efecto mas y ella realmente lo tuviera para disimular y Saul estuviera al tanto de todo también.



Últimamente Homeland abusa un poco de este recurso de darle la vuelta a la tortilla y que todo lo que parce claro, sea siempre lo contrario y aunque esta bien no conviene abusar de este tipos de planteamientos constantemente porque al final se acaba teniendo una sensación de que nada de lo que vemos es real.

Habrá que esperar al nuevo capitulo a ver que pasa realmente con Brody y quien sabe algo de verdad...

No hay comentarios: