videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 17 de octubre de 2013

Supernatural "devil may care" 9x02

Esta semana ha tocado el capítulo de Supernatural "devil may care", segundo de la novena temporada. soy superfan de los Winchester desde el principio y me da rabia hacer malas reviews pero es que no queda otra con el ritmo que llevan desde la 6 temporada.... cuesta abajo y sin frenos

OJO SPOILERS

Volvemos a estar ante otro capítulo lento y dramático, poco menos de lo que fue el primero de la novena temporada.

promo:


Recordemos que Sam sigue teniendo un angel caído dentro de si, que le esta cuidando y que es lo que le permite seguir vivo después de todo el tema de cerrar las puertas del infierno. En este capítulo vuelve a aparecer nuevamente Abbadon, si la pelirroja de stargate universe y smallville que ya han matado 20 veces... que mete a los hermanos en una encrucijada al llamarlos para ir a salvar a dos cazadores que tiene secuestrados. En un momento cuando ivan a matar a Sam, el ángel sale a su ayuda matando a los demonios con una explosión de esas tan de las suyas y luego tras hablar con Dean deja que Sam se desmaye nuevamente para que vuelva a ser él.

Por otro lado siguen con Crowley en el maletero y ahora lo llevan al bunker a una sala que tienen preparado para ello, lo atan y lo dejan solo con Kevin ¿?, el cual sucumbe ante sus manipulaciones y le da una buena paliza.

No sabemos nada de Castiel en este capítulo que suponemos sigue por ahí intentando adaptarse al mundo nuevo que ahora se le abre delante de él.

En este capítulo poco más pasa ya que entre conversaciones dramáticas y "esto es mi culpa y eso es la tuya" no hay nada más.

Cada temporada que pasa más están bajando el ritmo y las historias son más y más flojas. Esta temporada ha arrancado muy floja y en el segundo capítulo ni siquiera ha hecho amago de enderezar un poco, aunque como seguidora de la serie mantengo la esperanza de que lo haga, sobretodo contando con que la 10 va a ser la última temporada y nos queda ya poco para poder disfrutar de los Winchester...

No hay comentarios: