videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 7 de octubre de 2013

S.H.I.E.L.D 2x01

He estado unos días desaparecida pero I'm back!!

Os voy a hablar del segundo capítulo de S.H.I.E.L.D que nos ha dejado esta pasada semana.


El segundo capítulo de la primera temporada se titula "al margen de la ley", y en esta ocasión tenemos un artefacto no identificado de parecer tecnológico que han encontrado en una pirámide maya o azteca. El gobierno se ha puesto en contacto con el equipo de S.H.I.E.L.D. para que vaya a identificarlo ya que no conocen su naturaleza, antiguedad o peligrosidad.

Aviso que quien no lo haya visto aun que esta entrada contiene SPOILERS a partir de aquí.


En este último capítulo la historia cambia y no tenemos a nadie con superpoderes como en el primer capítulo, pero si seguimos, en parte, tendiendo una mediocridad a lo largo de todo el capítulo en cuanto a la historia y al rodaje. Esos planos torcidos de algunas escenas y otros de la señorita asiática después de pegar una soberana paliza a alguien, la cual nunca ves, ni siquiera un solo plano, pero que luego siempre esta posando con cara de "mira que buena soy" a una actriz a la que no le pega nada de nada la verdad...

Estamos de acuerdo en que la serie está basada en comics, pero no creo que sea necesarias este tipo de cosas para remarcarlo ya que hacen en ocasiones la serie un tanto ridícula o que parezca de poca calidad.

Por otro lado la historia del primer capítulo había sido más flojilla, esta me ha gustado un poco más, tal vez porque estas conociendo un poco más (MUY POCO y todo dentro de lo que hay obviamente...) a los personajes o porque esta historia ha tenido más acción y también la hace más amena.

En este capítulo el equipo de S.H.I.E.L.D. llega a ver el artefacto y son asaltados por lo que primero pensaban que era un grupo de rebeldes, pero que finalmente resultan ser de la policía de la zona y donde su cabeza de grupo era amiga de Coulson, parece ser que mantuvieron una aventura cuando trabajaron juntos tiempo atrás.

Al final aparecen los insurgentes y les asaltan, pero nuestro equipo consigue huir junto al grupo militar y todos juntos huyen en "el bus", el avión de S.H.I.E.L.D., el caso es que la intención de los militares no era la de ayudarles y tratan de tomar el avión ya que querían el artefacto, se monta la de la "marimorena" hacen un boquete en el avión se van casi todos los malos excepto como es obvio la novieta de Coulson, se despresuriza la cabina pero tranquilos, todo el mundo puede seguir respirando y luchando perfectamente, hasta dando saltos por encima de sofás sin el más mínimo problema (por mucho que estes atado digo yo que el aire te llevará un poco....) y lo mejor de todo es que al final tapan el agujero y todo vuelve a estar presurizado con una barca hinchable de las de emergencia que por supuesto sueltan y cae en la posición correcta y mide lo justo para no dejar ninguna rendija y tampoco sobresalir más de la cuenta.... ¿en serio?

Al final tenemos casi lo mejor del episodio que es Nick furia riñiendo a Coulson por haber destrozado su avión y amenazándole con que lo deje como estaba o sabrá lo que es bueno... sin duda lo mejor de la serie hasta ahora...

Recuerda seguirnos en FACEBOOK contenidos exclusivos, videos y más!!!

No hay comentarios: