videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 15 de octubre de 2013

Mad Max 4 fury road primeras imágenes

Os dejo con las primeras imágenes que están apareciendo de la película Mad Max 4 Fury Road que parece ser que han acabado ya de rodar pero que no sabemos aun si presentarán en 2014 o si estarán meses y meses machacando con ella para lanzarla ya en 2015....

Badass Digest se hacía eco hace unos días del chivatazo de una de sus fuentes sobre el estado actual de la película, que se verá envuelta en un laborioso proceso de grabación de material adicional durante el mes que viene.

Mad Max: Fury Road concluyó su rodaje a finales del año pasado, tras seis meses de grabación en Namibia; un número elevado, incluso para este tipo de producción a gran escala, por lo que la idea de que haya regrabaciones ahora podría dar mala espina, conociendo la cantidad de desastres de este tipo que ha habido en los últimos años.

 Por lo que parece, George Miller ha impresionado tanto a los ejecutivos con el material que ha rodado que han decidido concederle más dinero para volver y perfeccionar la gran secuencia de acción del final de la película. Buena noticia para Miller, que ha estado acosado durante la producción por la mirada atenta del estudio para que no se pasase de presupuesto, y buena noticia para nosotros, que volveremos a tener una película de Mad Max con todas las de ley.

Video del rodaje::::








No hay comentarios: