videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 11 de octubre de 2013

Homeland uh, oh, ah :: 3ª temporada

Título: Uh… Oh… Ah del 6 de octubre de 2013



Por un lado tenemos a la familia de Brody que mantienen como trama secundaria pero la que no aporta nada a la serie, al menos por el momento. Nos cuentan el día a día de una familia rota por un padre que traicionó a su país y que ellos simplemente por ser su familia están pagando las consecuencias, especialmente los hijos que están en una edad bastante mala para que les sucedan estas cosas.

Por otro lado tenemos a Carrie totalmente loca y desquiciada, llena de tics y locuras varias, dice no estar tomándose la medicación y estar realizando ejercicios de meditación para controlarla pero lo cierto es que en este capítulo nos ha quedado claro lo mal que está sobretodo después de que Saul la traicionase diciendo públicamente su aventura con Brody pero no contando que ella tenía razón todo el rato pero que nadie le hizo caso. Ahora está en una institución mental.

Mientras, Saul está luchando contra los problemas que está teniendo la C.I.A. a raíz del ataque y llevando una nueva operación en la que promete acabar con un montón "de los malos" pero que yo tengo la duda de que Saul no sea realmente el topo y que nos está engañando a todos.
Quinn también está en plena forma. Su papel de asesino con conciencia que quiere esclarecer los hechos, que sabe que Carrie y Brody no lo hicieron y que quiere protegerla, es muy interesante. Más aún cuando ha amenazado al banquero con el tema del niño muerto, en la anterior temporada este personaje había querido parecer que era realmente el malo, el infiltrado pero finalmente parece que no es así y que se está portando con Carrie.
¿Volveremos a ver a Brody? yo creo que si....

No hay comentarios: