videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 14 de octubre de 2013

Charlie human abandona 50 sombra de grey


El casting de '50 sombras de Grey' vuelve a estar en el aire. Tras barajarse decenas de nombres para interpretar al protagonista del best-seller sobre las oscuras y eróticas relaciones de Anastasia Steele y Christian Grey, Charlie Hunnam resultó elegido. Pero el actor británico no ha llegado a pisar el set de rodaje.

Hunnam, de 33 años y conocido por su trabajo en la serie de televisión 'Sons of Anarchy' se cae del cartel en el último momento.Así lo ha anunciado la productora Universal Pictures a través de un comunicado, que excusa al actor porque "se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión" que serían incompatibles con la preparación del personaje, un joven magnate de los negocios.
El rodaje iba a comenzar en el mes de noviembre en Toronto y su calendario con la serie de FX terminaba el 21 de octubre.Sin embargo, 'The Hollywood Reporter' apunta a otras razones para explicar el mutis por el foro Hunnam. Fuentes citadas por la revista especializada indican que el interpréte podría haber abandonado por una suerte de 'miedo escénico'.

Según esta versión, el actor británico estaría "asustado" ante la gran expectación que suscita el proyecto. No en vano, la trilogía de Grey ha sido uno de los fenómenos literarios de los últimos años, batiendo récords en ventas.La protagonista femenina, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, tendrá que esperar un nuevo 'partenaire' para compartir las escenas de sexo explícito y BDSM que contiene la historia que ha atrapado a miles de lectoras. El filme sigue en marcha y los productores esperan que la cinta llegue a las salas en el verano de 2014.

fuente: elmundo.com

No hay comentarios: