videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

domingo, 29 de septiembre de 2013

Final de breaking bad

El último episodio congregará este domingo a cerca de 7 millones de espectadores —la serie ha batido su récord de audiencia en los últimos dos capítulos—, y centenares de ellos se darán cita en el cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles, tras pagar 45 dólares (33 euros) por unas entradas que en la reventa han llegado a los $1050.

En estos momentos o dentro de muy poco nuestros vecinos norteamericanos estan teniendo la GRAN suerte de ver el fimal de Breaking bad... mientras, elresto de los mortales solo podemos imaginarlo... mañana estaremos pendientes del enlace subtitulado y en cuanto este os avisaremos para que podais verlo también.

El episodio final, calificado como "perfecto" por el propio Cranston, lleva por título Felina. Hay quien sostiene que se trata de una conjunción de los símbolos de la tabla periódica ('Fe', hierro; 'Li', litio, y 'Na', sodio) que bien se podría traducir por "sangre, metanfetaminas y lágrimas" o ser simplemente un anagrama para el titulo "finale".

Acaba una gran serie y va  dejar un vacio muy dificil de llenar con otra ya que pasara mucho tiempo hasta que alguna otra llegue a su calidad.... nos vemos en la review final....

No hay comentarios: