videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Breaking Bad -- vamos a por el 14x5

Ya queda poco para el final de la gran serie sensación del momento Breaking Bad, de echo esta semana han entrado en el libro guiness de los records como la mejor valorada de la historia por los expertos obteniendo un 99/100 de nota.

El pasado domingo televisaron en USA el capítulo 5x13 en el que se nos quedo un sabor de boca amargo al final.



----- SPOILER -----
Este ultimo capitulo 5x13 nos ha dejado boquiabiertos, se titulaba "el lugar donde empezó todo. Seguimos con la historia del anterior capítulo con Jesse buscando como j*der a  nuestro Heisemberg y entre intentar unas cosas y resumiendo bastante se les ocurre que algo que no pasaría inadvertido para él es quemarle su su dinero, con lo que le engañan para que él se vaya a toda velocidad a la zona donde lo tenía enterrado. Allí todo se complica con la llegada de unos matones que él inicialmente había contratado para acabar con Pinkman pero que en la situación en la que en ese momento se encuentran cambia mucho este deseo... no por Pinkman (aunque por como se miran yo creo que sí), si no por su cuñado y compañero de trabajo.

Nos van a ofrecer, sin duda, un final digno de esta gran serie. Teniéndonos totalmente tensos hasta el final, y cuando este llego tenemos que contar los días que quedan hasta el siguiente para saber quien vive y quien muere.

Obviamente supondremos que su cuñado y el compañero no pueden salir bien parados a la fuerza. Son 6 o 7 armados hasta los dientes contra 2 con pistolitas.... pero tenemos que tener en cuenta que no sabemos realmente si llegaron a llamar a la policía de la reserva o no... lo cual puede ser un punto MUY importante de cara al desenlace que todo este lío pueda tener. Realmente este final de capítulo han sido unos de los mejores 5 minutos de toda la serie... aunque en cada capítulo digo lo mismo...

Con esta serie siempre parece que el último capítulo que has visto ha sido el mejor pero luego llegan y no se como pero siempre se superan. 

Como siempre otro gran capitulo que estoy segura nos acerca a un gran final para una serie aun mas grande.
Inmejorable.-

No hay comentarios: