videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 16 de septiembre de 2013

Breaking bad 5x14 LAS RUINAS DEL IMPERIO review ==== SPOILERS

OJO ENTRADA CON SPOILERS

5x14 OZYMANDIAS  o las ruinas del imperio como lo han subtitulado por ahí también.
 
Tras ver el capitulo de esta semana de Breaking bad, está claro que nos vamos acercando inevitablemente a ese final que tanta pena nos da y es que quedarnos sin Breaking Bad va a ser duro, de eso no cabe ninguna duda....
Comenzamos este capítulo titulado LAS RUINAS DEL IMPERIO y la verdad que me parece realmente muy apropiado para los eventos. Nos enseñan una de las primeras cocciones de Walter y Jesse en el desierto con la caravana, esa típica imagen de Walter en calzoncillos y con su camisa verde, el cual llama a Skyler para decirle que llegará tarde y demás. De este modo nos dejan ver al Walter de antes, el Walter del principio que tenía que aprender a mentir, hablando solo pensando en que le va a decir a Skyler por teléfono y como para que se lo crea. Y podemos ver también en su expresión como se alegra cuando Skyler simplemente le dice que entonces que lleve una pizza.  Walter comienza su evolución.
Pasamos entonces de vuelta al tiroteo, donde como veíamos en el anterior capítulo a menos que hubiese un giro total de los acontecimientos no iban a salir muy bien parado ninguno, ya que la balanza estaba claramente a favor de "los malos". Y así fue, se nos va un personaje muy principal Hank y otro no tanto su compañero. Y que decir de Pinkman, durante unos momentos cuando Walter se da cuenta de que está debajo de su coche puedes pensar que le va a dar pena y le va a perdonar o dejar marchar o no se llevarselo él, pero no, hace lo peor de lo peor que puede hacer con él. Decirle que vió a su novia morir, que pudo hacer algo por ayudarla pero que no lo hizo, y encima de eso y de pedir que le maten que ya no es poco (y eso que hace unos capítulos rogaba por que le matasen por la espalda y sin sufrir) les deja llevarselo para torturarlo antes de matarlo..... Yo creo que la transformación y la maldad de Walter no pueden ir a más...
Volvemos al lavadero de coches donde Marie le está contando a una Skyler nerviosa por no saber nada de su marido que Hank le había llevado arrestado 3 horas atras, sin saber lo que realmente había pasado y por este motivo Skyler le cuenta a su hijo lo que su padre es. Todo ello nos lleva a una situación muy estresante en la casa de los White donde tras Skyler enterarse de la muerte de Hank amenaza a Walter con un cuchillo y que tras una pelea Walter se va de la casa con la pequeña.
Llegamos al final donde Walter llama desde Albuquerque a Skyler, donde yo creo que a sabiendas de que la policía estaba escuchando admite haberlo hecho todo él solo, que Skyler tenía miedo y admitiendo la muerte de Hank, aparentemente para que dejen a Skyler tranquila, además de dejando a la niña con una nota en la estación de bomberos. Después, aparece la furgoneta del hombre del cambio de vida y se va.
Estamos a dos capítulos del final y parece que el próximo capítulo pueda empezar con las imagenes que pudimos ver al principio de la temporada, donde Walter coge el ricino y lleva un arma enorme, puede que vaya a por alguien o que su familia esté amenazada y vaya en su ayuda... no lo se pero la vuelta a la ciudad y en esa situación a algo tiene que llevar, o tal vez irá a vengar a Hank y la consecuente perdida de su familia y su dinero ahora que parece que se acercan sus últimos días con el cancer??
Solo nos quedan dos capitulos para saberlo... podremos aguantar????

No hay comentarios: