videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

domingo, 8 de septiembre de 2013

BB cream clarins -- español // english

Hace tiempo el club de probadoras de Anne Möller me habia enviado para probar una crema con color.

Cuando la recibi lei CC cream y dije que es esto? El caso es que la probe y me maravillo. Las CC cream con unas cremas hidratantes para la piel pero que ademas nos cubren las imperfecciones dandonos un toque de color muy natural.

Asi que fui a una tienda IF que me queda muy cerquita de mi tienda, a preguntar pero no la tenian, la chica fue super amable y me hablo de las BBCream que vienen a ser lo mismo pero el color no cubre tanto. Queda mucho mas natural para mi gusto. Ideal para usar a diario con un pelin de colorete y ni se nota que vas maquillada.

La dependienta me dio en un botecito una muesta de la bb cream de la marca Clarins en el tono 3 que era el que mejor me iba para mi tono de piel y la verdad que desde entonces nos hemos echo inseparables.

image



Te da color y luminosidad y no parece que lleves nada puesto. Ideal para el dia a dia o ir a la piscina o al gimnasio ya que tiene factor solar 15 y resiste al agua.

Ademas Clarins es una marca de las mejores para mi gusto y el bote este me costo 20 y pico euros y de cada vez te pones superpoquito porque cunde muchisimo...

Asi que que mas podemos pedir???
---------------------------
Some time ago i can try the CC Cream of Anne Möller, i received it from an online promotion, and i really love it.

I went to a local shop to buy the normal size because i receive a miniature for test, but i can't find it. The lady of the shop give me other test miniature but this time is of a BB Cream from Clarins.

I test it and i love it!!! Some days ago i went to the shop and bought the 100 ml size for only 25€.

You can use it daily for work or go to the university because is a daily cream whit sun protection and a little of colour. You will see perfect all day!!!!

No hay comentarios: