videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 5 de agosto de 2013

review RIPD

Tras mi paso por los Estates, he de decir que este año nos ha dado por el cine... esto de descubrir las salas IPIC de las que os hablare en otro momento, no ha sido buena cosa jaja.

Bueno una de las peliculas que fuimos a ver una noche aburrida fue RIPD, la cual aun no han estrenado aquí en España y que aún le queda un poquito.

ripd_ver3_xlg

La película va de un policia que se muere, Ryan Reinolds, no voy a explicar como ya que es algo interesante de la película, y bueno va al olimpo por llamarlo de alguna manera. Allí se encuentra con una señora que le ofrece formar parte de algo así como el FBI o la CIA del cielo, volver a la tierra con otro cuerpo y dedicarse a atrapar a los bichos malos que salen de algun tipo de realidad pararela o de dimensión.

Básicamente ese es el argumento. Pues bien, la verdad que tampoco esperaba mucho de esta pelicula mas que un rato entretenido y es lo que fue. No te aburres, en ocasiones incluso te ries pero al menos a mi tampoco es que me hayan quedado ganas de volver a verla la verdad...

No hay comentarios: