videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 9 de julio de 2013

Telefonos cada vez mas grandes de telital a samsung galaxy y similares...

El otro dia me estaba acordando de cuando salieron los moviles que eran enormes. Especialmente del primero que tube un Telital horroroso con antena y mensajes de texto!!!! Vamos la leche!!

image

Y lo contenta que vivia con el y la de broncas que me lleve por pasar el dia mandando mensajitos....

Luego pasaron a cada vez ser mas pequeños hasta llegar a esto

image

Y cosas por el estilo.... el problema es que nos flipamos y hemos vuelto a crecer tanto que yo ya llevo en mi bolso 6 pulgadas, eso si hace alguna cosita mas que estos... ya sabeis gps wifi android...

image

El naranja es el mio y bien contenta que estoy otra vez...

Quien sabe que usaremos en 10 años mas y diga mira que basura de telefono tenia en 2013!!!!

Por cierto estos ultimos los puedes encontrar en www.moneymakersgijon.es !!!!

No hay comentarios: