videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 16 de junio de 2014

SORTEO: Camiseta X-men y poster de la JLA

SORTEO: Camiseta X-men y poster de la JLA por allposters.es



Hoy os vengo a traer un nuevo sorteo en colaboración con la página web www.allposters.es .
Allposters.es es una empresa internacional dedicada a la venta online de artículos de coleccionismo y decoración como posters, camisetas, murales, cuadros… En su web podemos encontrar un sinfín de categorías con cerca de 2.000.000 productos para que seleccionemos al mejor precio aquellos que nos gusten o que estemos buscando.

Comenzaron a trabajar allá por el año 1998 y ya han pasado por sus servicios más de 10 millones de clientes!!! Y hoy tenemos la gran suerte de poder ofreceros un sorteo cortesía de Allposters.es .

Con el motivo del estreno de la nueva película de los X-men nos ofrecen una camiseta de los X-men en talla (s, m o l a elegir por el ganador)




Y, como no solo se quedan ahí, para que podáis conocer también la gran calidad de sus posters nos ofrecen este de la liga de la justicia



De gran tamaño (99x140 cm ) y alta calidad


¿Te gustaría llevártelo todo a casa? Es muy fácil, para participar tan solo tienes que seguir correctamente los siguientes pasos:

1-Ser nuestro seguidor en facebook


2- Compartir esta entrada en facebook desde AQUI


3- Dejar un comentario en esta entrada del blog indicando tu nombre, email y que es lo que más te gusta de la web de Allposters.es

El sorteo tendrá una duración de 10 días a partir de hoy (la fecha de finalización será el miercoles 25  de junio a las 23:59 horas) y publicaremos el ganador en este mismo blog en un plazo máximo de 48 horas laborables tras la finalización. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y el ganador dispondrá de un plazo de 7 días para ponerse en contacto con nosotros y reclamar su premio, indicándonos en un email a larikas@gmail.com la dirección de correo electrónico donde desea recibir sus premios así como la talla de la camiseta.
 

17 comentarios:

Monica R dijo...

Participo!!!!! Me encanta la gran variedad de productos que tienen, tienes muchisimo donde elegir!!!

Jose dijo...

Designerswww@gmail.com me encanta todo lo que tienen de pelicuals y superheroes

eva perez dijo...

uis yo quiero la camiseta!!!! y el poster para regalar me apunto soy eva perez en face

Marigem dijo...

Hola, me apunto!!!!!!!!!! No sé que pasa que no me salen los comentarios así que repito lo que he hecho. Creo que he seguido correctamente todos los pasos. En face soy Gema López y mi email es agris2026@gmail.com
De la página lo elegiría todo, pero por decir algo para mí cogería una camiseta de Salah, una de los Goonies y todas las de Breaking bad que me he viciado un montón. Para mis hijos las de AC/DC, las de Star Wars y Big ban theory, aunque me gustan todas las cosas, hay posters geniales. Un besito y muchas gracias por el sorteo. Suerte para todos.

Francisca BH dijo...

¡¡¡Participo!!! Soy Francisca y mi email es gadgetymasebay@gmail.com De la web me gusta mucho todo sobretodo los cuadros los hay chulisimos, ademas de que la variedad es increible!!!!

lastpositivist dijo...

Participo! Me llamo Eric, mi mail es ericpz527@gmail.com. Y, de la web, me gusta mucho la variedad y la accesibilidad de sus productos.

Sublimado dijo...

ParticipoXXXX

Mi nombrte es Iñaki, mi perfil de Fb Sublimado Korrosivo y mi mail sublimadokorrosivo@gmail.com...

Chulísimos los cuadros!!!

Que Xavier reparta suerte!!!

Silvia RdP dijo...

Hola!! Yo también participo :) Mi nombre es Silvia y este es mi email: cassie2703@hotmail.com
Es difícil escoger lo mejor de esta página pero voy a decantarme por los pósters y las camisetas de las películas :D Además de que tienen variedad de pagos cosa que no todas las páginas tienen.
Mucha suerte a todos!

Michel_Diaz dijo...

Uyuyuyuy a ver si tenemos suerte.
Un saludo a todos, y gracias por estas promociones

José Mellinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta la pagina, y su gran variedad.

Santiago Jiménez Ortiz dijo...

Hola, gracias por el sorteo, en Facebook soy Santi JIménez, me e-mail es welovesoad@gmai.com
Todo hecho y compartido y lo que más me gusta de la página son las camisetas.

juan vazquez dijo...

me apunto!!! soy juan vazquez en facebook

ana pirro gonzalez dijo...

anapirruetagonz10@gmail.com me apunto! cumplidos todos los pasos correctamente lo que mas me gusta de la web es su gran variedad y su diseño

Anónimo dijo...

no me apunto porque soy de Ecuador pero quiero dejar constancia que me parece un sorteo muy bueno!

jose juan p dijo...

me gustaria participar, he cumplido todo lo que pediis en el post y lo que mas me gusta de la web es la cantidad de posters de cine y tv que tienen. elrey69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Melissa, (Mel Dixon en facebook), mi email es melissa.joft@gmail.com y ya he seguido todos los pasos para participar en el sorteo. Soy incapaz de decidirme en qué es lo que más me gusta, pero llenaría hasta el techo de mi habitación con los pósters!!