videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 19 de junio de 2014

Estrenos cine 19 de Junio de 2014

Esta semana los estrenos se adelantan a hoy jueves y son los siguientes....




Yo, Frankenstein

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. 



El cielo es real

Todd Burpo es un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. 



Mademoiselle C

Carine Roitfeld tiene 57, es francesa y la más famosa editora de moda del planeta junto con su homóloga en American Vogue.



Transcendence

El Dr. Will Caster es el investigador más destacado en el campo de la inteligencia artificial y se encuentra trabajando en la creación de una máquina que puede contener a una persona.



La jaula dorada

María y José Ribeiro llevan casi trienta años viviendo en un buen barrio de París, en la planta baja de un elegante edificio. 



Amanece en Edimburgo

Davy y Ally vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. 



Sapos y culebras

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue...



New world

Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor.



Corrupción en el poder

Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó.



Un cuento francés

Érase una vez una joven de 24 años que creía en el gran amor, en los signos, y en el destino; una mujer que soñaba con ser actriz y esperaba conseguirlo...

No hay comentarios: