videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

sábado, 22 de marzo de 2014

Mas imagenes de Gotham, Harley Bullock



Siguen llegando nuevas imágenes de la futura serie de Fox Gotham. Por un lado tenemos una primera imagen de Donal Logue como Harley Bullock.


A diferencia del personaje de Jim Gordon que se ve bastante diferente a como estamos acostumbrados en los comics sin sus gafas y bigote característicos, normal si tenemos en cuenta que la acción nos presentara a un Gordon unos 25 años mas joven que el que conocemos, Harvey Bullock si que tiene ese aspecto de policía duro y veterano un poco de vuelta de todo. Recordemos que aquí en la serie Bullock es un policía ya curtido al que se le asigna como compañero un joven Jim Gordon recién entrado en la academia.
Personalmente después de ver la actuación de Logue en los Sons Of Anarchy me gusta mucho su elección como Harley Bullock.

Por otro lado tenemos unas primeras imágenes también de los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle interpretados por David Mazouz y Camrem Bicondova respectivamente y que como todos saben en el futuro serán Batman y Catwoman, de hecho en las imágenes que podemos ver ambos apuntan ya maneras....






Recordemos que la serie tiene su estreno previsto para este próximo otoño.

No hay comentarios: