videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 12 de febrero de 2014

The Following 2x03 -- Trust Me



Esta semana The Following recupera a Emma y Carrol para la trama principal de la serie. Hasta ahora Emma estaba huida y escondida con los restos de la secta de Carrol y este por su parte vivía escondido en una casa bastante apartada de todo con una madre y su hija, pero al haber sido descubierto en el capitulo anterior tiene que ponerse en marcha.

AVISO SPOLIERS:

Como decíamos Emma parece que volverá a ser uno de los personajes principales de la trama, uno de los gemelos parece sentir admiración o amor por ella a pesar de no conocerla en persona, pero si que sabe quien es y cual era su puesto dentro de la secta de Carrol. Por todo ello decide que deben contactarla y convencerla de que se una a ellos. Para ello le descubren la verdad sobre la fingida muerte de Carrol y le revelan que sus actos están destinados a hacer que Carrol vuelva a salir a la luz. A Emma parece gustarle la idea y aunque no le gustara tampoco le queda más remedio ya que el FBI ha descubierto y detenido a al resto de sus compañeros.

Por su parte Carrol después de matar al sacerdote que le descubrió trata de esconder el cuerpo junto con Mandy antes de que llegue su madre, pero no les da tiempo y son sorprendidos por esta. Carrol consigue tranquilizarla y acaban por esconder el cadáver. Después Carrol toma la decisión de irse al dia siguiente ya que no es seguro que siga allí, y además el haber vuelto a matar le hace ser como un alcohólico que recae y se da cuenta de que no puede vivir reprimiendo sus necesidades. Cuando Joe esta ultimando su marcha Judy intenta asesinarle por la espalda con un revolver por miedo a que las mate antes de irse, pero Joe había quitado las balas, solo la suplica de Mandy por la vida de su madre hace que Joe no la mate en ese momento. De todas formas no le veo mucho sentido a que la dejase ahí con vida para a continuación ir a matarla para que pareciera que lo hizo el sacerdote y ocultar su rastro. Judy le pide a su hija que la desate y que ataque a Joe pero esta lo que hace es matarla a ella, convirtiéndose asi en discipula de Joe y cumpliendo asi su sueño de salir de donde vive y ver mundo.

Mientras el FBI ha descubierto que Ryan había estado investigando por su cuenta y les ha ocultado varias pruebas por lo que le prohíben seguir el caso. Tras haber tenido una conversación con Lily, la superviviente del ataque del metro, Ryan se da cuenta de que algo no le encaja en la historia y le pide a Mike que le deje ver las grabaciones del ataque. Entonces se da cuenta de que ella le mintió, al decirle que nunca coge ese tren pero que ese dia tenia prisa, pero en el video se ve como deja pasar un tren, por lo que realmente estaba esperando por ese.

Por supuesto una vez mas cuando van a detenerla en un sitio publico fallan, Lily mata a una policía y huye por un pasadizo secreto hasta la calle, donde Ryan a pesar de perseguirla y verla de lejos no llega a alcanzarla nunca. Antes llega uno de los gemelos en coche por Nueva York al que ha llamado por teléfono mientras huye andando que Jack la alcance corriendo..... Una vez en el coche descubrimos que Lily es en realidad la madre de los gemelos, o al menos ellos la llaman madre aunque podría ser metaforico.

A pesar de que el capitulo cae una vez mas en huidas absurdas al menos consigue mantener el interés en descubrir algo mas sobre quien son realmente Lily y los gemelos y que dirección tomara Joe a partir de ahora.

No hay comentarios: