videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva temporada de SUPERNATURAL y esta noche ARROW!!!

Entre ayer y hoy empiezan dos de las series esperadas de la temporada, ARROW y SUPERNATURAL.




El año pasado las emitían juntas, primero una y luego otra en USA, pero este año se ve que como ARROW les ha dado buen resultado la han cambiado de día y ahora tiene un día para ella solita sin tener que compartirlo con SUPERNATURAL.

Por un lado tenemos ARROW que tras el éxito de su primera temporada le han dado una segunda y la trama se ha quedado interesante, además parece que en esta nueva temporada vamos a tener nuevos personajes, más superheroes y un canario negro inesperado.... Además.. descubrirá Laurel por fín quien es Arrow???

La primera temporada tardó un poco en engancharme ya que aunque los capítulos están entretenidos, la verdad que creo que metían demasiadas cosas en un solo capítulo y a veces demasiado apuradas para que en los 45 minutos de duración pudieran cerrar la trama que le dan a cada uno, además de la trama de fondo común a todos, pero según fueron avanzando la verdad que me he ido enganchando y ahora me gusta, espero con ansias su segunda temporada que realmente promete...

Por otro lado tenemos a los Winchester... no se que decir de su nueva temporada, como todos sabemos la serie iba a haber acabado con la 5ª temporada, a la cual además le han dado un final con la voz que redacta los libros contándonos "un final" pero tuvieron que seguir y desde entonces hemos ido de mal en peor, aun así los chicos no han perdido audiencia, supongo que por sus caras bonitas y en parte porque los que estamos enganchados desde el principio vamos a esperar a darle un fin, porque la verdad que las últimas temporadas han tenido capítulos bastante malos, hemos perdido además aquel toque cómico que nos ofrecían habitualmente y el capítulo que siempre teníamos con situaciones insostenibles pero que prácticamente eran los mejores, como cuando aparecen en el mundo real y se convierten en los propios actores o en alguno de estos que viajan al pasado y cosas así...

No obstante, como decía, para quienes seguimos la serie desde el principio se ha convertido en una de las imprescindibles de cada temporada y seguiremos viendola hasta el fin. Además la pasada temporada recuperó un poco el ritmo de los primeros episodios y parece que la nueva temporada nos va a traer aventuras entretenidas y un Castiel convertido en humano que dejará sin duda buenos momentos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en la primera Review!!!!!!!!

No hay comentarios: