videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

sábado, 3 de agosto de 2013

World war Z - estreno

Recien llegada del cine de ver world war Z o aqui guerra mundial Z de Brad Pitt, tengo que decir que la pelicula no ha estado mal pero es una de esas que para mi parecer al final "la caga".

Fui a la sesion de las 10'15 , hoy era el dia del estreno en España y la sala estaba a reventar. Aqui en Gijon la estan proyectando en 3 salas a la vez y al menos esta sesion estaria en un 80 u 85% llena. Incluyendo bastantes grupitos de los tipicos pesados que no se sabe si van a ver una pelicula o a tomar una copa con los colegas y asi molestar a todo el mundo con sus risas y chismorreos fuera de lugar y de volumen...

Dejando eso a parte tras solo dos trailers, increible sobretodo contando que en las dos ultimas peliculas que habia ido a ver habian metido una megasesion de 8 trailers!!!, comenzo la pelicula. Entrando rapido en argumento y con acci9n desde el principio nosnexplican que pasa y como se va a acontecer todo en la primera media hora.

A partir de ahi algun susto, accion y amor de familia le siguen durante una hora y pico que se pasa rapido sin momentos pesados ni aburridos.

Un argumento solido y entretenido pero sin ir mas alla... el problema es que es de esas peliculas a las que anuna trama de la leche le da un final rapido y resumido a camara lenta de apenas 5 minutos y es un final si es que se le puede llamar asi....

Nota salidos de tema: 6

Conclusion: pelicula entretenida pero que finalmente se queda a nivel de pelicula de tv dominguera  con los ultimos 10 minutos.

No hay comentarios: