videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 30 de julio de 2013

DE NUEVO LAS REEBOK ONE SERIES TRAS LA PRUEBA

Respecto a las Reebok one series tras  probrarlas en diferentes actividades he de decir que , para correr no me parecen la mejor opción ya que la suela es excesivamente gruesa, y si estas acostumbrado a correr posiblemente no te resulten muy comodas. Sin embargo en las pruebas en actividades de fitness o en gimnasio me han resultado muy muy comodas, la suela protege mucho el pie de los golpes contra el suelo y eso se nota mucho en cuanto a tener mas descansados los pies despues.

 

Ademas el diseño es chulisimo, sobretodo de los modelos sobre rosas y sobre lilas, lo cual hace que vayamos al gimnasio MONISIMASSSS. Yo me he puesto mis playeros rosas blancos y grises con unos leggins negros y una camiseta rosa fosforita y la verdad que quedaba genial!!!!

 

 

No hay comentarios: