videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 16 de julio de 2014

THOR sera una mujer?????????


Marvel ha anunciado que una mujer tomara el martillo de Thor en unos meses. Y yo me he quedado acordándome de Mourinho y su famoso ¿y por qué?

De forma sorprendente Marvel a elegido a Whoopi Golberg para hacer el anuncio en el programa The View de la cadena americana ABC, en palabras de la propia Goldberg " Es un gran dia en el universo Marvel. Thor, dios del trueno, se ha echado a perder y ya no es digno de poseer el martillo. Por primera vez en la historia, el martillo estará en manos de una mujer. Es así. ¡Thor es una mujer!"


De momento lo único que sabemos sobre la identidad de la futura poseedora de Mjolnir es que es alguien que en algún momento ha sido salvada por Thor. Y que su presentación se hara en una serie nueva, cuyo escritor seguirá siendo Jason Aaron actual guionista de la serie de Thor, a los lapice estará Russell Dauterman que sustituirá al actual Esad Ribic. La colección comenzara con una nueva numeración desde el numero 1 y se lanzara en Otoño.

Lo que no queda claro es que va a pasar con el Thor de toda la vida, desde Marvel se ha lanzado una imagen del que han denominado el Unworthy Thor (Thor indigno) en referencia a que ya no es digno de portar el Mjolnir. Podemos ver que este Thor porta un hacha mágica como arma, el Jarnbjorn, el arma que usaba en su juventud antes de que Odin le otorgara el Mjolnir; además lucirá una especie de brazo robotico, recordemos que en la actual serie ya hemos podido ver a un Thor del futuro viejo y cansado al que también le falta un brazo, que suple con un brazo procedente del destructor.
Esta nueva imagen se une a la que habíamos visto hace unos meses como avance del evento Time Runs Out, en la que ya vimos a un Thor con hacha y con un brazo robotico. Habra que ver si este Thor sigue teniendo una colección propia aunque ya no porte su famoso martillo, o por el contrario pasara a un plano mas secundario, o será también un personaje destacado en la nueva colección.

 
 
Desde Marvel insisten en que este cambio será permanente, aunque todos sabemos ya lo que significa cambio permanente para Marvel..... estoy falto de ideas y voy a hacer la mayor subnormalidad del mundo que se me ocurra y la voy a vender como el gran evento de la historia de los comics, para en menos de un año dar marcha atrás volver al personaje de siempre y no acordanos nunca mas de que eso paso alguna vez....... Ejemplos de esto los tenemos a patadas, el superior Spiderman, cualquier personaje que ha muerto de forma definitiva Ojo de Halcón, Avispa, el Capitan America, El soldado de Invierno..... personajes que se anuncia su muerte o giro completo en su colección y siempre acaban por volver a lo mismo en algunos casos de la manera mas estúpida e injustificada del mundo, ¿Quién no recuerda el famoso Mephistazo en Spiderman o la vuelta del Capitan America? Explicaciones tan absurdas como borrar año y medio de colección por un pacto con el diablo para que nadie recuerde nada......
 

Lo que no se entiende es que Marvel cada vez recurra con mayor asiduidad a estos giros rocambolescos. Por que el Nick Fury negro ahora ha sido introducido con calzador en el universo tradicional, o el nuevo reinicio de los 4F nos va a traer una antorcha humana de color, y ahora una Thor mujer.... todo por la diversidad cultural? ¿En serio la idea es que las chicas compren mas comics porque ahora Thor sea una chica? Sinceramente no creo que estas cosas funcionen, yo siempre he sido seguidor de Thor desde que leo comics hace unos 30 años y siempre he comprado la colección de turno de Thor, es la única que nunca he abandonado a pesar de que ha habido etapas realmente lamentables, pero la verdad que esta noticia me decepciona mucho y me hace plantearme el seguir esta colección aunque solo a modo huelga de hambre.... y dentro de un año cuando a nadie le importe nada de esto y jamas se vuelva a hacer mención de esta etapa volver a coger la colección que seguirá casi en el mismo punto en que lo dejo..... seguro que dentro de un año a Thor le vuelve a crecer el brazo y el Thor futuro que hemos visto será de alguna realidad paralela que jamas a ocurrido.... sino al tiempo.

Lo único que me preocupa de todo esto es lo que ha publicado Joss Whedon en su Twitter, esperemos que sea que el muchacho tiene un gran sentido del humor.....

 

 
 
Ya que ahora nos cuelan a cualquier personaje que sale en la películas en los comics, esperemos que no se les ocurra cambiar a Chris Hemsworth en las películas de los Vengadores para meter este cambio.... Katee Sackhoff ya ha sido rumoreada en varias ocasiones para interpretar a alguna superheroina de Marvel, sobre todo ha sonado para ser Ms Marvel, un papel que le podría quedar realmente bien.
 



No hay comentarios: