videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 28 de abril de 2014

Confirmada la pelicula de la Liga de la Justicia.


Finalmente Warner Bros se ha decidido a confirmar lo que ya era un secreto a voces, y es que habrá película de la Liga de la Justicia. Greg Silverman, presidente de producción de Warner, confirmo la noticia en una entrevista para  The Wall Street Journal, a la vez que confirmo a Zack Snyder como director del proyecto.

Por supuesto la cinta contara con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman, ya que la película será continuación directa de la futura Batman Vs Superman que se estrenara en 2016 mientras que la liga se espera para 2018. Seguro veremos en ella también a Ray Fisher como Cyborg ya que se confirmo su participación también para Batman Vs Superman.

Puesto que no parece que en principio haya planes de presentar a los miembros de la liga de forma individual como ha hecho Marvel, se han apresurado a meter los mas posibles en Batman Vs Superman, habrá que ver si finalmente la figura de Flash, miembro que seguro veremos en la formación de la liga, sale del universo televisivo y vemos tanto en cine como en televisión al mismo Flash.

Lo que en principio empezó siendo una secuela de Superman, acabo convirtiéndose en una carrera contrarreloj por introducir el máximo de personajes para llegar en tan solo dos películas a la liga de la justicia a través de Batman Vs Superman, por lo que la noticia de que la liga iba a tener su propia película no sorprende a nadie.

Sin duda tanto Wonder woman como Batman son dos personajes lo suficientemente icónicos como para tener su propia película introductoria antes de llegar a la liga. Recordemos que Batman no va a guardar relación en principio con el de Nolan, no es solo que se cambie el actor sino que se va a cambiar el tono del personaje por lo que se antoja necesario el reinicio de Batman antes de la liga. Y presentar en un película, que en teoría tendrá como protagonista a Superman, a estos dos personajes hace que no tengamos mucha confianza en que tengan un buen desarrollo como personajes... Ademas también hay que meter ahí a Cyborg ya confirmado, asi que tres personajes nuevos en una sola película parece muy forzado.

Seguramente Ryan Reynolds no repita en su papel de Green Lantern, aunque en principio eso podría ser lo de menos, ya que sabemos que los Green Lanterns son un cuerpo de policía espacial y podemos ver a cualquiera de los Green Lanterns humanos de los comics, John Steward, Kyle Rayner o Guy Gardner interpretado por cualquier otro actor sin necesidad de un película previa.

Por lo que como suponiendo que los rumores se confirmen y se comparta el universo cinematográfico y televisivo solo nos quedaría sin presentar Aquaman, pero viendo como se están desarrollando los acontecimientos no seria de extrañar que unos días nos llegara la noticia de que también lo veremos en Batman  Vs Superman......



No hay comentarios: