videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 3 de diciembre de 2013

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. 1x09 Repairs


Esta semana los agentes de Shield tienen que ir a investigar unos sucesos ocurridos en una pequeña localidad de USA, donde aparentemente hay alguien con poderes telekineticos descontrolados.

Al llegar se encuentran con una multitud a punto de linchar a una chica que es quien aparentemente tiene estos poderes y ha provocado varias muertes y accidentes. La situación se descontrola y un coche sin conductor trata de atropellarlos, entonces la agente May toma la decisión de dispararle un dardo tranquilizante y dejarla inconsciente. Tras esto se llevan a la chica al avión para tratar de descubrir el origen de sus poderes.

AVISO SPOILERS.

Este capitulo se centra sobre todo en el personaje de la agente May interpretada por la actriz Ming Na.



En el avión descubren que la chica no tiene poderes, sino una especie de espíritu que la atormenta. Ella era la responsable de seguridad de un experimento en el que se trataba de recrear la tecnología para abrir portales interdimensionales de los elfos oscuros de la película de Thor, en el cual hubo un accidente y varios trabajadores murieron. O al menos eso se creía ya que uno de ellos quedo atrapado entre dimensiones, teniendo unos poderes muy parecidos a los de Malekith pudiendo transportarse instantáneamente de un sitio a otro.

Durante todo el capitulo tratan de detener a este "espíritu" mientras que Fritz-Simons tratan de gastarle una broma a Skye de porque a la agente May la llaman la caballería, contándole una historia bastante exagerada, durante el capitulo también el agente Ward y Coulson le dan a Skye su propia versión de lo que ocurrió en aquella misión y porque May parece ser insensible a todo. Coulson incluso le dice que antes bromeaba...

Partiendo de la base se que no me gusta nada el personaje de Ming-Na, una especie de intento de meter un personaje como la viuda negra de Scarlett Johansson, pero sin ningun tipo de carisma y con cara de palo toda la serie. Ademas hay mil actrices que podrian hacer sus escenas de accion y no ser dobladas de lejos que se nota a la legua, para luego poner pose de que mala soy con la misma cara de siempre. Al menos en este capitulo han intentado darle un poco de transfondo aunque sin mucho exito.

Cuando descubren que el "espíritu" no trata de hacer daño a la chica sino de protegerla a su manera porque estaba enamorado de ella, la agente May se pone en plan de que traumatizados estamos los dos, yo te entiendo.... camina hacia la luz y deja a la chica. Como digo personalmente la agente May no me gusta nada y una vez mas lo que hace me resulta muy poco creíble, la verdad que no se si es tipo del personaje o que Ming-Na no acaba de interpretarlo de una manera creíble pero lo que podía haber sido un buen intento de dotar de mas carisma a este personaje se queda en un intento fallido. Y mas con la escena final en la que supuestamente hace una broma a Fritz poniéndole espuma o algo parecido en la cara mientras duerme.

Si bien últimamente los capítulos me están gustando un poco mas que al principio de la serie, este me ha parecido bastante flojo.




No hay comentarios: