videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sherlock tercera temporada estreno 1 enero.

El día de año nuevo la BBC lanza la nueva temporada de de Sherlock. Esta entrega constara nuevamente de tres capitulos. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresan en los papeles principales, después de los innumerables retrasos que ha sufrido la producción debido a la apretada agenda de los dos actores de moda.



En estados unidos TBS que es la cadena que emite la serie no lo hará hasta el 19 de Enero, habiéndose emitido ya la temporada completa en UK.

AVISO SPOILERS.

La acción nos sitúa 2 años después de la supuesta muerte de Sherlock al final de la temporada anterior. Nadie ha sabido de el durante este tiempo, ni si quiera su amigo Watson y reaparece con la aparente misión de luchar contra un nuevo grupo terrorista.
El villano es esta nueva temporada sera el actor Larss Mikkelsen mas conocido por la serie "The killing", en esta temporada interpretara a Augustus Magnussen personaje de las obras de Doyle aunque con el nombre de Augustus Milverton "el rey de los chantajistas" como lo define el propio Sherlock en las novelas.


Ya hay confirmada una carta temporada de boca del propio Cumberbatch a pesar de que aun no se ha estrenado esta tercera.

Esperemos que los múltiples retrasos no hayan influido en la calidad de esta tercera temporada y este a la altura de las anteriores.

No hay comentarios: