videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras - ciudad de hueso

Ayer estuve en el cine viendo la esperada cazadores de sombras. Me habia leido ya todos los libros y tenia ganas de verla la verdad...

Al principio no me estaba gustando mucho por el tema dw que se empezaron a separar completamente del libro en detalles desde el minuto uno. Pero finalmente me gusto mucho. Entretenida y la historia bueno... algo diferente de los libros pero bueno esta bien aunque me sigo quedando con el libro lo recomiendo totalmente.

Los protagonistas el unico que no me gusto era Jace, con ser el protagonista el tio tiene mas pinta de drogata que de ninguna otra cosa.... y si que el aspecto es un poco tipo a los libros pero bueno... nada ni parecido a lo que te puedas haber imaginado vamos...

Mi nota...  8.5/10

No hay comentarios: