videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sons Of Anarchy temporada final. 7x01


Por fin arrancaba ayer la ultima y esperada temporada final de los Sons Of Anarchy. Y como no podía ser de otra manera, con un arranque por todo lo alto. Si la temporada anterior con su impactante final había dejado la tensión en lo mas alto, el arranque de esta nueva temporada promete muchas mas emociones y que las cosas no van a ser nada fáciles para el MC.

AVISO SPOILERS:

La accion arranca 10 días después de lo que vimos en el último capitulo de la anterior temporada. Tras la muerte brutal de Tara a manos de Gemma y con Jax en la cárcel a la espera de que se aclarase lo sucedido en casa de Tara.
En la primera y la ultima imagen que vemos en este capitulo de Jax, no queda claro que con Tara se ha ido todo rastro de humanidad en el, en ambas escenas lo vemos torturando brutalmente a dos personas sin mostrar ninguna emoción aparente. En este momento solo la venganza mueve a Jax aunque aun le quedan sus hijos, no es capaz de ir siquiera a verlos, solo piensa en vengarse y aunque a todos les promete que lo único le queda es el MC y que este es su vida, da la sensación de que en este momento SAMCRO le importa mas bien poco o nada y que es solo un instrumento para conseguir se venganza.



Gema por su parte sigue aumentando su red de mentiras, siempre ha sobrevivido a costa de llevarse por delante incluso a las personas mas importantes de su vida. Ahora intenta ser el mejor apoyo de Jax y hacer todo lo que pueda por el, para desviar la atención de ella misma. Lo cual lleva a mas mentiras y en este caso a inventar una historia sobre el asesinato de Tara que puede llevar al club a su completa destrucción, enfrentando a SAMCRO con la nueva alianza entre chinos y Mayans. Mientras Jax crea las mentiras de Gemma su ansia de venganza le llevara a usar al club para sus fines sin importar el precio.

Sin duda la temporada promete emociones intensas y llevarnos a un final de la serie en que no sabemos que puede pasar, en la situación actual puede pasar cualquier cosa.

Por ultimo mencionar otro grandísimo momento musical a los que nos tiene acostumbrados la serie en la parte final de sus capítulos, en este caso una genial versión de Bohemian Rhapsody de Queen, con un tono mucho mas oscuro que la versión original mientras vemos como SAMCRO se ha vuelto mucho mas despiadado en sus métodos y se marcan las líneas maestras que seguirá esta temporada final.

No hay comentarios: