videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 1 de julio de 2014

Boardwalk Empire: Todos los imperios caen.


En Septiembre llegara la quinta y última temporada de Boardwalk Empire. La cadena HBO ha comenzado la campaña de promoción con el lanzamiento de un primer teaser en el que podemos ver frases como "Todos los imperios caen" o a Nucky diciendo "El truco es mantenerse con vida el tiempo suficiente como para gastar todo tu dinero."


En esta ultima temporada veremos un salto temporal de siete años con respecto a la anterior temporada, lo que nos situaría en el año 1930/31, con la crisis provocada por el crack del 29 en pleno apogeo. Los tiempos de la opulencia y el desenfreno de los años 20 se han acabado, por lo que seguramente veremos cosas distintas y nuevos negocios que explotar para hacer frente a la durísima crisis.

Veremos si Nucky consigue sobrevivir a la gran crisis del 29 o esta lograra lo que no han conseguido gansters y políticos de todo tipo, y acabara con el imperio de Nucky. Sin duda al ser la temporada final podremos esperar grandes momentos y difíciles decisiones para todos los protagonistas.

No hay comentarios: