videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 11 de octubre de 2013

Sons of anarchy del 9 de octubre de 2013 The Mad king


¡¡¡¡¡Volvemos una semana más con los Sons of anarchy... y esta vez parece que se va a montar gorda de verdad!!!!!

------ATENCION AVISO DE SPOILERS------

Esta semana los Sons nos traen nuevas aventuras, cada vez más violentas y que involucran a todo el M/C.

Por un lado tenemos a Tara que sigue con no se muy bien que, manipulando a Wendy y Gemma. Sigue con el tema de darle la custodia a Wendy de los niños para lo que esta haciendo que le cuente cosas a Gemma, en un intento de volverla loca o algo así, ya que no entiendo muy bien que busca si que Gemma haga alguna tontería y separar a Jax de ella, si enfadar a Jax y así tener más fácil el divorcio sin él además saber como está el tema de la custodia... Además la muerte del marshall parece que ahora complica el caso de Tara, que la vemos cada vez más con un pie dentro de la cárcel, lo que no entiendo es porque  un día no coge a los niños y una maleta y se va a Europa o algún sitio muy lejos de Charming town sea donde sea.

A Wendy además le da un ataque de culpabilidad porque Gemma esta siendo, por algún extraño motivo, especialmente cariñosa con ella, y para seguir mintiendole le pide a Tara que la deje estar un poco más con su hijo.

El sheriff empieza a seguir a los Sons y Nero hasta la nueva casa de prostitutas con la que trabajan ahora, ya que la señora que trabajaba con el marshall, del FBI creo, le ha hecho una visita y le ha pedido que lo haga, pero le pillan y Nero le hace un visita para ver que pasa.

Por otro lado tenemos a un Jax cada vez más cegado con los irlandeses, tanto que incluso les ofrece que un grupo de color (los herederos de Pope) les distribuya las armas, algo que los reyes irlandeses se toman como un insulto, lo que lleva a una represaría que hará que el M/C quiera tomar represarías de verdad.
Lo que lleva a Gemma a ser llamada por Clay a la carcel mediante la excusa de una visita conyugal que se compra, para decirle que los irlandeses están organizando una fuga para él con la intención de que funde un nuevo MC y distribuya las armas. El problema es los carceleros al querer Gemma salir la obligan a mantener relaciones sexuales con Clay estando ellos delante. No se que repercusión va a tener esto ya que ella parece contarselo a Nero, pero no sabemos que le cuenta realmente... Lo que pasó realmente no parece...

Se irán los Sons a irlanda a acabar con todo? o el IRA es demasiado para ellos? se pondrán todos en contra de Jax por ser el culpable de la destrucción del club? Volverá Clay al M/C o saldrá a distribuir las armas de los irlandeses?? Sea como sea las cosas no pintan nada bien para Jax, ya el resto de miembros no veían con buenos ojos las cosas que Jax estaba haciendo sin consultar con el resto ni llevarlo a la mesa, pero esta última explosión es la gota que colma el vaso para todos, para Tara (recordemos que uno de sus críos estaba durmiendo en la cama y se salva de milagro), para el resto del club...

Lo único que está claro es que se va a liar, pero gorda... NO PUEDO ESPERAR OTRA SEMANA!!!

No hay comentarios: